martes 16 de enero del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 178 Lecturas

Positiva presencia en Jujuy

24/12/2017

Saldo positivo para la presencia de Ramón Moreno, Ramón Agüero y Luis Baigorría, de la Federación Catamarqueña de Boxeo, en velada profesional en Jujuy del viernes 22.

Los representantes locales, destacados por Roberto Rilo, titular del boxeo profesional de la Federación Argentina de Box (FAB), tuvieron activa participación en la gala que tuvo lugar en la Federación Jujeña de Básquetbol, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad, Agüero se desempeñó como jurado en cuatro combates: Gustavo Daniel Lemos (13-0) GPP8 Gustavo Armando Pereyra (10-8-4), en Ligero; Diego Alberto Ruiz (16-2) GKOT5 Oreste Bernabe Nieva (16-11-2), en Supergallo; Nicolás Nahuel Botelli (2-0) GPP4 Wilfredo Abel Tapia (2-2-1), en Supergallo; y Diego Alfredo Cruz (1-0) GPP4 Fabián Aramayo (1-3), en Welter.
En tanto que Moreno fue árbitro en tres luchas (no estuvo en Ruiz-Nieva), y Baigorría cumplió la función de timekeeper todos los combates, incluido el del título mundial.

Cabe señalar que la velada tuvo organización del promotor Osvaldo Rivero, televisación de la TyC Sports y como pelea de fondo, la brasileña Rose Volante derrotó a Brenda "La Pumita" Carabajal, y logró el título mundial Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

Homenaje a Chayle

Para destacar al jujeño Fabián “Chunay” Aramayo, quien homenajeó al catamarqueño Oscar “Metralleta” Chayle, su ex rival en amateur y profesional. Lo hizo utilizando una remera alusiva a la figura del recordado “Metralleta”.

“Todo listo para esta noche homenajeando a un gran amigo Oscar Chayle, que está guiando desde el cielo un gran boxeador catamarqueño, no me importa ganar o perder solo disfrutar la pelea como decía mi amigo Metralleta” expresó Aramayo, en su facebook. Además, el púgil de Jujuy recibió una Virgen del Valle de regalo del árbitro Ramón Moreno.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 20/01/2018 - Festival profesional en el Polideportivo "FME". Miguel Barrionuevo defiende título Argentino Welter. Organiza: Pablo Martínez.
  • CATAMARCA
  • 16/02/2018 - Festival amateur, en lugar a confirmar. Organiza: Alejandro Reartes.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz