viernes 16 de noviembre del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 414 Lecturas

Ganaron Corzo y Santillán

10/02/2018

Pablo “Pacman” Corzo y el recreino Enzo “Maquinita” Santillán vencieron este viernes 9, en velada amateur concretada en el club Coronel Suárez (Santiago del Estero).

En la ocasión, Corzo superó por puntos al local Ramón Díaz, dentro de la categoría hasta 81 Kg., donde el púgil del “Elvis Boxing Gym” que conduce Joel Corzo concretó una gran producción y se llevó un amplio triunfo, quedando muy cerca de la definición antes del límite.

“Gané mi pelea. Gracias a Dios y a la Virgencita del Valle pude traer la victoria a casa. Me cambiaron el rival, me pusieron un rival que pegaba duro y zurdo. Creo que gané rebien. Le agradezco a todos por hacerme el aguante y estar pendiente de mi, muchas gracias. Ahora a entrenar para mi pelea del próximo viernes...los espero a todos en Hindú” dijo “Pacman”.

En tanto que hasta 75 Kg., Santillán batió al santiagueño Ignacio Abdala (gym Llugdar) por puntos en tres capítulos, en acciones donde derribó al local en el segundo asalto.

“Gracias a Dios se ganó bien, peleón nos mandamos. Quiero agradecer a toda mi gente que estuvo apoyándome, en especial a mi reina Meky Sayavedra que está siempre a mi lado, y a mi gente hermosa de Santiago, familia Córdoba que son mi otra familia. Muchísimas gracias por todo, los amo a todos” expresó el recreino.

 

Derrotas de Nieva y Peralta

Por su parte, sufrieron sendas derrotas Joel “El Bomba” Nieva, del “Elvis Boxing Gym”; y el debutante Fabián “Látigo” Peralta, del “Sparta Box” de Luis “Pelao” Salas.

En hasta 91 Kg., Nieva perdió por puntos en tres asaltos con Iván Cisneros. “Este es un deporte, perdí por puntos. Lo tuve sentido en el segundo y tercero y el sólo me abrazaba, el primer round pone que lo pierda o empate. El papá del chico (por Cisneros) me dijo que no me la ganó, que me tendrían que haber dado un empate por lo menos” dijo el boxeador.

Y en hasta 60 Kg., Peralta cayó ante Luis “Chocolatito” Borquez (Coliseo), por puntos luego de tres capítulos.

Cabe señalar que el festival tuvo organización de los hermanos Córdoba y fiscalización de la Asociación Santiagueña de Box.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 16/11/2018 -  Festival profesional y amateur, en Hindú BBC. Promotor: Miguel Rasjido.
  • CATAMARCA
  • 24/11/2018 - Festival profesional y amateur, en Polideportivo "FME". Promotor: Carlos Tello.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz