lunes 17 de diciembre del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 249 Lecturas

Herrera-Romero, el 26/01/19

23/09/2018

El promotor internacional Sampson Lewkowicz confirmó que el 26 de enero de 2019, en Uruguay, se hará la revancha de Javier “Johnny” Herrera ante Matías Romero.

Además, adelantó que el boxeador catamarqueño disputará un combate previo, en noviembre en Catamarca.

"Javier Herrera va a pelear en Catamarca el 24 de noviembre. Le prometí la revancha contra Matías Romero. Matías Romero va a pelear sin pantalla en noviembre. Los dos se van a enfrentar en Uruguay, el 26 de enero" indicó Lewkowicz, en Campeones en el ring.
De esta manera, se ratifica el acuerdo que el promotor había cerrado con la Secretaría de Deportes de la Provincia de Catamarca, a través de su titular el Dr. Maximiliano Brumec, para que Herrera se presente en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” en noviembre, donde solo faltaría confirmar si va por un título y de que nivel (se decía Sudamericano) como se anunció originalmente.

Y de paso, Lewkowicz le puso fecha y escenario al esperado desquite de Herrera con Romero, por el título Argentino Superpluma, que será el 26 de enero del año que viene en Uruguay. Allí, Herrera podrá medirse nuevamente con Romero, tras el polémico fallo del pasado 11 de agosto, en Sampacho (Córdoba), donde el cordobés se impuso por puntos –en fallo unánime- y retuvo los cetros Argentino y Latino.

Con las fechas listas en su agenda, Herrera ya tiene sus objetivos definidos para continuar trabajando en pos de su sueño de ser campeón.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz