martes 10 de marzo del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2914 Lecturas

Arévalo e Infante de visita

01/09/2015

Darío Arévalo y Rodrigo Infante, del gym del Club Villa Cubas, pelearán este viernes 4 en la provincia de La Rioja, en velada que será organizada por Tico Box.

Los púgiles que prepara Dante “El León” Pereira se presentarán en velada que contará con diez combates y tendrá lugar en el Polideportivo “Carlos Saúl Menem”, iniciando a partir de las 21.

En la oportunidad, Arévalo se enfrentará a Gastón “El Potro” Liberatori, en pelea pactada en la divisional Welter; e Infante se cruzará ante “El Atrevido” Godoy, dentro de la categoría Mediano.

También se presentaría el peso Gallo, Damián Figueroa, posiblemente ante Alexis “El Tremendo” Rearte. 


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 13/03/2026 - Festival "Pistolero en acción": Alejandro “Pistolero” López vs Yordan Huanca (Perú). Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz