viernes 01 de mayo del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2501 Lecturas

Martínez agradece por 14

20/11/2015

Jorge “Chano” Martínez agradeció a quienes colaboraron con la realización del festival del sábado 14, que se hizo en el club Independiente de San Antonio (F. M. Esquiú).

En tal sentido, Martínez destacó la apoyatura del secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec; de la flamante Comisión Municipal de Box de Valle Viejo; del Club Independiente de San Antonio; de la intendencia de Fray Mamerto Esquiú; de embutidos Aniano de Sumalao en Ruta 33; de Calzados Juvenil de Patio Palmera de Valle Viejo; de Carnicería Punta del Asfalto de Aldo Tejeda; del Club Defensores de Esquiú; de Pablo Mendoza; y de Alberto Salas.

Cabe señalar que la velada se denominó “Orgullo chacarero” y tuvo fiscalización de la flamante Comisión Municipal de Box de Valle Viejo


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 08/05/2026 - Festival "Valle de Ko", en Polideportivo de las 920 viviendas. Pelean Gabriel Corzo y Alejandro López vs Gustavo Nieva.
  • CATAMARCA
  • 15/05/2026 - Festival amateur de Tapia Box Promotions, en el Polideportivo de las 920 viviendas.
  • SALTA
  • 15/05/2026 - Alexis Apaza disputará el título Argentino Mosca ante Ramón Quiroga, en estadio Delmi.
  • VALLE VIEJO
  • 22/05/2026 - Festival "Guerrra chacarera 3". Pelea Gabriel Quiroga.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz