martes 21 de abril del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2694 Lecturas

Chumbita regresa en abril

05/03/2016

Con casi seis meses de inactividad, Carlos “Caballero Azul” Chumbita (15-5 con 6 Ko) ya tiene fecha de regreso al cuadrilátero. Será el próximo viernes 8 de abril.

El espectáculo de los puños tendrá lugar en el Club Américo Tesorieri, con la organización de José Alberto Leiva de “Las Mellis” Producciones Boxísticas, en velada profesional y amateur a definir.

“Si casi seguro, lo vamos a apoyar a muerte a Carlitos para que pueda volver a estar entre los diez mejores del ranking Argentino, todo va a depender si el público nos acompaña” adelantó Leiva a Boxeo de Catamarca.

“El es mi debilidad, es un tipazo, muy buen amigo, humilde, se hace querer” agregó Leiva, permanente colaborador del gimnasio de Luis Armando Soto.

Con fecha casi lista, Chumbita trabaja a full en el gym buscando su mejor forma para el esperado regreso del guerrero “azul”.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 24/04/2026 - Regreso de Gabriel "Veloz" Quiroga, en Obreros SI (Valle Viejo).
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  
  • CATAMARCA
  • 08/05/2026 - Festival "Valle de Ko", en Polideportivo de las 920 viviendas. Pelean Gabriel Corzo y Alejandro López vs Gustavo Nieva.
  • SALTA
  • 15/05/2026 - Alexis Apaza disputará el título Argentino Mosca ante Ramón Quiroga, en estadio Delmi.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz