sábado 29 de agosto del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 4000 Lecturas

“Tissiana lograba el título”

13/08/2016

El técnico Alejandro Reartes lamentó que su pupila Tissiana Segovia no fuera autorizada a combatir por el título Provincial amateur ante Azul Fabricius, en velada del 19.

“Me parece injusto que la Comisión Municipal de Box de la Capital no haya autorizado el combate entre Tissiana Segovia y Azul Fabricius por el título Provincial (de la categoría hasta 50 Kg. en Menores) por falta de equivalencias, sin embargo, si autorizan la pelea. Si no hubiera equivalencias, no tendría que haberse autorizado el combate” señaló Reartes a Boxeo de Catamarca.

Además, el entrenador detalló que “Tissiana tiene una pelea y Fabricius, que es la campeona, solo tres, no veo donde está la falta de equivalencias. Me parece que se equivocaron en la Comisión al no autorizarla”.

Luego, Reartes indicó que “Tissiana se ha preparado como nunca para este combate, trabajamos muy fuerte en la parte física y técnica, incluso hasta conun sicólogo estuvo. Estoy convencido que ganábamos la pelea y Tissiana lograba el título”.

Para concluir, el DT dijo que “no vamos a parar la preparación y espero que si no es ahora, antes de fin de año se autorice la pelea por el título para que Tissiana sea la nueva campeona Provincial”.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 05/09/2026 - Baltazar "Rey Mago" Noria expone por 1ra vez su título Fedelatín Superwelter AMB ante Kevin Zárate, en la FAB.  
  • BUENOS AIRES
  • 19/09/2026 - Pablo Corzo vs Braian Suárez, por el título Argentino Mediopesado vacante, en La FAB.
  • BUENOS AIRES
  • 26/09/2026 - Josué Agüero defiende por 2da vez el título Superpluma Oro AMB, en el Casino Bs As.

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz