domingo 01 de marzo del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2502 Lecturas

Tatita enseña en Miraflores

06/11/2016

El entrenador y ex púgil profesional Luis “Tatita” Monjes comenzó semanas atrás a dictar clases de box en instalaciones del Club Miraflores, en el departamento Capayán.

Con la coordinación de José Barros, Monjes fue invitado por autoridades locales y entrena actualmente con más de sesenta jóvenes de ambos sexos los días martes y jueves, de 18.30 a 20.30.

“La idea es poder enseñarles el boxeo como deporte, que hagan una vida sana lejos de los vicios y que con el tiempo, si quieren, poder subirse a un ring y pelear” dijo Monjes a Boxeo de Catamarca.

Una interesante y novedosa propuesta deportiva para la localidad capayense, donde el deporte de los puños está prendiendo en muchas personas.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 21/02/2026 - Pablo Corzo peleará en la FAB.
  • CATAMARCA
  • 06/03/2026 - Festival "Choque de Trenes".
  • CATAMARCA
  • 13/03/2026 - Festival "Pistolero en acción": Alejandro “Pistolero” López vs Yordan Huanca (Perú). Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz