miércoles 03 de diciembre del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2570 Lecturas

Loquillo cerró con brindis

30/12/2016

La Escuela de Boxeo “Segundo Tomás Agüero”, que conduce el ex púgil Daniel “Loquillo” Agüero, despidió el año 2016 con un brindis que estuvo destinado para sus pupilos.

A tres meses y medio de su apertura, el agasajo se concretó este jueves 29, en las instalaciones de la misma, en barrio 144 viviendas, en calle Las Juntas 75, y reunió a jóvenes boxeadores y a amigos de Agüero.

Sencillo y de un gran corazón, Agüero agradeció la colaboración del Dr. Gustavo Saadi, ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, y al presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo, Alberto Leiva, y adelantó que en 2017 continuará trabajando con más fuerza para insertar chicos en el deporte y alejarlos de los vicios.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 03/12/2025 - Nacional de Cadetes, en Azul. Van 4 catamarqueños.
  • CATAMARCA
  • 05/12/2025 - Velada amateur, en San Lorenzo de Alem. Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 06/12/2025 - Festival organizado por Junior Cruz, en el Polideportivo Municipal.
  • CATAMARCA
  • 09/12/2025 - Asamblea de la Federación Catamarqueña de Boxeo.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz