domingo 15 de junio del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2688 Lecturas

Cambio de aire para Tisiana

24/02/2017

Tisiana Segovia confirmó a Boxeo de Catamarca su alejamiento del gimnasio “La Quinta de Olivos”, que dirige Alejandro Reartes, y que en días decidirá donde entrenará.

“Quería comunicar que ya no entreno más con el ‘profe’ Reartes. Ya no puedo seguir bajo sus órdenes. No me siento cómoda ya. Aparte por problemas personales también es la decisión” expresó la boxeadora.

Igualmente, reconoció que “no estoy conforme con mi estilo y necesito cambiar. Y espero poder encontrar un gym a mi comodidad”.

En otro segmento, indicó que “me interesa el gym del ‘profe’ Loquillo Agüero. Pero todavía no lo decido” y aseguró que “el lunes 26 seguro” tomará una decisión, tras “conversar con mi mamá”.

Cabe señalar que Tisiana Segovia posee un record de 3 ganadas, dos perdidas y dos empates, en carrera que arrancó en abril del año pasado.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 27/06/2025 - Festival "Guerra Chacarera III", en Valle Viejo.
  • RUSIA
  • 05/07/2025 - Pablo Corzo vs el ruso Pavel Sylyagin.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz