miércoles 29 de abril del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 3529 Lecturas

“Hugo Soto” en Andalgalá

19/03/2013

La Escuela de Boxeo “Hugo Rafael Soto” de Santa María se presentará el próximo sábado 13 de abril, en festival de los puños que se hará en la ciudad de Andalgalá.

Víctor “Torito” López, responsable los púgiles santamarianos, confirmó a www.boxeodecatamarca.com, que irá con los boxeadores Gastón Burgos (Cat. Mediopesado), Hernán Nieva (Cat. Welter), Leonel Aparicio (Cat. Gallo), Gerardo Cruz (Cat. Mediano) y Ricardo Reyes (Cat. Mediano).

Igualmente, señaló que Karina Araoz, Elena Condorí y Sarita Galarce podrían integrar la delegación, pero deberán esperar confirmación de la organización en caso de que les consigan adversarias.

Según indicó López, además de los pugilistas de Santa María, participarán del evento representantes de la ciudad Capital y de Córdoba.

Para finalizar, se adelantó que posterior al espectáculo de Andalgalá se prevé un evento similar en Santa María con visitas de boxeadores de Tafí del Valle (Tucumán) y Andalgalá.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 08/05/2026 - Festival "Valle de Ko", en Polideportivo de las 920 viviendas. Pelean Gabriel Corzo y Alejandro López vs Gustavo Nieva.
  • CATAMARCA
  • 15/05/2026 - Festival amateur de Tapia Box Promotions, en el Polideportivo de las 920 viviendas.
  • SALTA
  • 15/05/2026 - Alexis Apaza disputará el título Argentino Mosca ante Ramón Quiroga, en estadio Delmi.
  • VALLE VIEJO
  • 22/05/2026 - Festival "Guerrra chacarera 3". Pelea Gabriel Quiroga.

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz