sábado 28 de febrero del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2551 Lecturas

“Metas nuevas a superar”

02/03/2017

Con el acompañamiento de gente del boxeo, este miércoles 1 Oscar Macías puso en marcha la temporada 2017 de Box Adoptado con los chicos y jóvenes de APyFADIM.

La apertura tuvo lugar en sede de la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores, en Avda. Galíndez 1250, donde Macías expresó que el regreso a la actividad fue “con los mismos sueños, la misma esperanza, pero sobre todo con las mismas ganas de superarnos arrancamos el año, aprendiendo día a día ambos lados, y nos propusimos metas nuevas a superar”.

Asimismo, añadió: "Esto es mi combustible anímico, no hay dinero que pueda pagarlo. El día a día con ellos, sus abrazos, sus sonrisas producen una sana adicción, todos tenemos ese espíritu solidario, es solo desempolvorar y animarse. Es increíble"

Igualmente, Macías adelantó que “tenemos la premisa de llevar el deporte adaptado a cada rincón de la provincia, con el claro mensaje que nuestra única lucha es la inclusión. Gracias a todos los que me acompañaron y los medios de prensa que cubrieron el evento. La difusión es necesaria, por eso mil gracias”.

Y cerró, agradeciendo “a toda la comisión directiva de Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores APyFADIM, a su presidente Griselda Bazán, gracias Dante Pereira, Braian Guzmán, Yanina Quiroga, Dante Pereira Boxing, y a un amigo que me brindó y brinda siempre la posibilidad de acompañar y sobre todo ser actor en primera persona de los sueños, Carlos Álvarez". También, estuvo el árbitro Raúl Cordero.

Cabe señalar que las actividades irán los días lunes y miércoles, desde las 17.30.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 21/02/2026 - Pablo Corzo peleará en la FAB.
  • CATAMARCA
  • 06/03/2026 - Festival "Choque de Trenes".
  • CATAMARCA
  • 13/03/2026 - Festival "Pistolero en acción": Alejandro “Pistolero” López vs Yordan Huanca (Perú). Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz