lunes 19 de octubre del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 3353 Lecturas

Chapas para gym de Apaza

03/03/2018

La Secretaría de Deportes de la Provincia, acompañada de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), entregó el viernes 2 una docena de chapas al gym de Julio Apaza.

La entrega fue concretada por el Lic. Hugo Silva, director de Asistencia Deportiva del organismo oficial, junto al presidente de la FCB, Alberto Leiva, y recibida por el director técnico provincial Julio Apaza junto a una importante cantidad de púgiles que practican en el gimnasio.

El aporte le permitirá a Apaza poder techar el gimnasio, situado en calles Luis Franco y Avda. Manuel Navarro al 300, en el barrio Santa Marta, y ofrecer un poco más de comodidad y seguridad a los boxeadores y alumnos del mismo.

Cabe señalar que Apaza y sus alumnos agradecieron el importante aporte que recibieron del organismo oficial.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 17/10/2026 - Pablo Corzo disputará el título Crucero Sudamericano vacante en la FAB, en "La Leyende Continúa".
  • FRANCIA
  • 06/11/2026 - Gabriel "Terrible" Corzo disputará el título Mundial IBA de la categoría Mediano, en Clichy Hall, en París.    

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz