jueves 09 de julio del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2142 Lecturas

Victorias para Vega y Rosa

16/06/2018

Nahuel “Picante” Vega venció este viernes 15 en festival profesional y amateur que se llevó adelante en el Andino Sport Club, en la capital de la provincia de La Rioja.

En la oportunidad, Vega (DT Joel Corzo) superó al riojano Alexander Gauna por abandono al inicio del tercer capítulo, en lance inserto dentro de la categoría hasta 52 Kg.

En tanto que también ganó el riojano José “Sanson” Rosa –actualmente radicado en Catamarca- que en fallo unánime se impuso luego de tres asaltos al local Nahuel Brizuela, dentro de la divisional hasta 64 Kg.

Y finalmente, en la categoría de Más de 91 Kg., Jonathan “Tornado” Barrionuevo (DT Jorge “Chano” Martínez) cayó por abandono al inicio del segundo round ante César Toledo (La Rioja). El catamarqueño visitó el tapiz en el inicio de la lucha.


AGENDA

  • SANTA FE
  • 16/07/2026 - Campeonato Nacional Amateur de Mayores, en Villa Gobernador Galvez. Finaliza el 23.
  • SANTA CRUZ
  • 17/07/2026 - ExequielLeguizamón enfrentará a Maximiliano Noria.
  • SANTIAGO DEL ESTERO
  • 24/07/2026 - Felipe Adauto se presentará en Frías.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz