miércoles 10 de junio del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2174 Lecturas

Nieva, mejor en Santa María

29/12/2018

Hernán Nieva fue distinguido como el mejor del Boxeo en el 2018 por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa María, en evento realizado el viernes 29.

La premiación estuvo encabezada por el intendente Juan Pablo Sánchez, en velada donde se reconoció a los destacados de diferentes disciplinas.

Nieva, que estuvo radicado en Buenos Aires por motivos laborales, retornó este año a Santa María donde proseguirá su carrera deportiva en el viril deporte de los puños. En la premiación, superó a Nelson Ríos.

El jurado que definió a los mejores del año estuvo integrado por los periodistas deportivos Sebastián Condorí, Belén Romero, Juan Carlos Baltierra, José Mamaní y Cristian Vacaflor.

Cabe señalar que el biker Álvaro Macías fue reconocido este viernes como el Deportista del año 2018, en el galardón principal del evento.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 12/06/2026 - Festival en el Polideportivo de las 920 viviendas. Organiza: Corzo Box.
  • SANTA CRUZ
  • 17/07/2026 - Gustavo Nieva enfrentará a Maximiliano Noria.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz