08/10/2020
Maximiliano Madrigal agradeció a la Federación Catamarqueña de Boxeo y a su titular Alberto Leiva, por colaborar en su recuperación.
“Por este medio quería contarles a todos los que me conocen y me siguen en este deporte que tanto amo, que es el boxeo, que hace unos meses desafortunadamente sufrí una lesión en mi espalda que dificultaba mi accionar en la vida cotidiana y mi desempeño en el deporte” señaló inicialmente el destacado púgil amateur de Tinogasta.
Prosiguiendo, destacó en su Facebook que “gracias a Dios, el presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo, Alberto Leiva, intervino en mi situación junto a los doctores de dicha Federación que fueron excelentes y solidarios en su colaboración”.
Luego, añadió: “Fui intervenido quirúrgicamente con mucho éxito y ya recuperándome, quiero agradecer al señor Leiva que me sacó adelante, me brindó su apoyo y aliento diciéndome que tengo mucho para dar como para retirarme tan temprano del juego”. Y cerró: “Siempre creyó en mi y me impulsó a ser lo que soy. Estaré eternamente agradecido y con el corazón le digo que es mi gran admiración”.
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz