jueves 16 de abril del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1592 Lecturas

“Terrible” peleará en febrero

07/01/2021

Gabriel “Terrible” Corzo (11-0 con 2 Ko) volverá a combatir durante el mes de febrero de 2021, en velada que será organizada por el promotor Osvaldo Rivero.

Con adversario y fecha por confirmar (sería en la segunda quincena de febrero), la presentación de Corzo será televisada por TyC Sports y como escenario –también  a definir- podría desarrollarse en Santa Fe o Buenos Aires.

Corzo, que es preparado por Joel Corzo, buscará en su vuelta recuperar el año y cuatro meses de inactividad que padece, ya que no sube a un cuadrilátero desde octubre de 2019 cuando derrotó por PP6 al cordobés Leandro Rojo, en el Polideportivo “FME”.

 

Rosa, en enero

Otro pupilo del DT Provincial Joel Corzo abrirá 2021. Se trata del riojano José Ángel Gabriel “Sanson” Rosa, que debutará como profesional el 22 de enero, en la provincia de Mendoza y ante rival a definir, con televisación de TyC Sports.


AGENDA

  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CATAMARCA
  • 24/04/2026 - Regreso de Gabriel "Veloz" Quiroga, en Obreros SI (Valle Viejo).
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  
  • SALTA
  • 15/05/2026 - Alexis Apaza disputará el título Argentino Mosca ante Ramón Quiroga, en estadio Delmi.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz