martes 28 de abril del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1290 Lecturas

En Córdoba, Quintana el 20

09/11/2021

En su tercera pelea profesional, Guillermo Quintana (0-2) se presentará el sábado 20 en el Polideportivo Comunal de Los Cedros, en la provincia de Córdoba.

En la oportunidad, Quintana se medirá ante el cordobés Vicente “Loco Blindi” Pérez (3-0 con 3 Ko), en la divisional Welter y a cuatro capítulos.

La lucha será revancha, ya que en el debut rentado de ambos, Pérez venció a Quintana por KOT3 en Alta Gracia (Córdoba), el pasado 15 de febrero de este año.

Quintana viene de caer en su última pelea con Jesús Amitrano, en octubre último, en San Luis; y Pérez llega tras batir a Maxi Ávila por KOT en julio, en Villa Carlos Paz (Córdoba).


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 08/05/2026 - Festival "Valle de Ko", en Polideportivo de las 920 viviendas. Pelean Gabriel Corzo y Alejandro López vs Gustavo Nieva.
  • CATAMARCA
  • 15/05/2026 - Festival amateur de Tapia Box Promotions, en el Polideportivo de las 920 viviendas.
  • SALTA
  • 15/05/2026 - Alexis Apaza disputará el título Argentino Mosca ante Ramón Quiroga, en estadio Delmi.
  • VALLE VIEJO
  • 22/05/2026 - Festival "Guerrra chacarera 3". Pelea Gabriel Quiroga.

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz