sábado 21 de febrero del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1351 Lecturas

Derrota para “Katy” Nieva

18/12/2021

Katy “La Barby de Acero” Nieva (2-3) perdió este viernes 17 en la capital de Jujuy, ante lo local Laura Carabajal (2-0), velada realzada en el barrio Malvinas.

En la oportunidad, Nieva (60,200 Kg.) cayó por puntos luego de cuatro asaltos con Carabajal (58,200 Kg.)  en choque incluido en la categoría Ligero (hasta 61.235 Kg.), que estuvo bajo la fiscalización de la Asociación Jujeña de Boxeo.

“Me voy conforme por el trabajo que hizo, del segundo al cuarto asalto solo retrocedió Carabajal” indicó Cristian “Furia” Páez, DT de Nieva.

Para finalizar, agradecieron el respaldo de: Kinesiovida de Nicolàs Reynoso y Camila Lòpez, director de Deportes de la villa de Pomán Ezequiel Carrizo, Rosana Solohaga  concejal de la localidad de Saujil (Pomán) y “gracias por poder contar con su apoyo incondicional todo el año y desearles felices fiestas y un prospero año nuevo bendiciones” cerró.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 21/02/2026 - Pablo Corzo peleará en la FAB.
  • CATAMARCA
  • 06/03/2026 - Festival "Choque de Trenes".
  • CATAMARCA
  • 13/03/2026 - Festival "Pistolero en acción": Alejandro “Pistolero” López vs Yordan Huanca (Perú). Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz