martes 16 de septiembre del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1066 Lecturas

Quintana y Contreras, a Salta

02/03/2022

Guillermo Quintana (0-3) y Alexis “Garza” Contreras (0-1) se presentarán el sábado 19 en festival a realizarse en el complejo municipal Campo Santo, en Salta.

Los pupilos de Luis “Pelao” Salas, en la ocasión, tendrán su estreno en la temporada 2022. Quintana se medirá ante el salteño Iván Aybar (1-3), en la divisional Welter, y Contreras enfrentará a Lucas Gómez, en el peso Liviano.

Otras peleas rentadas de la velada serán: el salteño Durval “El Bombardero” Palacio (9-1 con 6 Ko) ante el tucumano Agustín “El Taliban” Bustos (6-8 con 3 Ko), en Supermediano; y el salteño Daniel “Zurdo” Sosa (5-6-1 con 1 Ko) contra el santiagueño Luis Rosalez (1-2), en Pluma.

La velada, cabe señalar, contará con púgiles de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.


AGENDA

  • SANTA CRUZ
  • 12/10/2025 - Nacional de Mayores, en Puerto Deseado. Por Catamarca va Marcelo Calivar.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz