martes 21 de abril del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1259 Lecturas

Quintana y Contreras, a Salta

02/03/2022

Guillermo Quintana (0-3) y Alexis “Garza” Contreras (0-1) se presentarán el sábado 19 en festival a realizarse en el complejo municipal Campo Santo, en Salta.

Los pupilos de Luis “Pelao” Salas, en la ocasión, tendrán su estreno en la temporada 2022. Quintana se medirá ante el salteño Iván Aybar (1-3), en la divisional Welter, y Contreras enfrentará a Lucas Gómez, en el peso Liviano.

Otras peleas rentadas de la velada serán: el salteño Durval “El Bombardero” Palacio (9-1 con 6 Ko) ante el tucumano Agustín “El Taliban” Bustos (6-8 con 3 Ko), en Supermediano; y el salteño Daniel “Zurdo” Sosa (5-6-1 con 1 Ko) contra el santiagueño Luis Rosalez (1-2), en Pluma.

La velada, cabe señalar, contará con púgiles de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 24/04/2026 - Regreso de Gabriel "Veloz" Quiroga, en Obreros SI (Valle Viejo).
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  
  • CATAMARCA
  • 08/05/2026 - Festival "Valle de Ko", en Polideportivo de las 920 viviendas. Pelean Gabriel Corzo y Alejandro López vs Gustavo Nieva.
  • SALTA
  • 15/05/2026 - Alexis Apaza disputará el título Argentino Mosca ante Ramón Quiroga, en estadio Delmi.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz