miércoles 30 de abril del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2334 Lecturas

“Buty” Silva, agradecido

15/08/2013

El actual campeón Provincial amateur de la categoría Ligero, Luis “Buty” Silva, hizo un agradecimiento a los distintos sponsors que colaboran en su carrera deportiva.

En contacto con www.boxeodecatamarca.com, el púgil señaló que “quiero agradecer a mis sponsor que me están ayudando mucho en mi carrera como aficionado y preparando muy pronto el salto al campo rentado”.

Al respecto detalló: “Quiero agradecerle a mi papá que este viernes 16 es su cumpleaños y es el que está siempre a mi lado apoyándome día a día en los entrenamientos como amigo y como padre. Lo amo mucho  por que me da la fortaleza y junto a mi familia me brindan todo su amor”.

Prosiguiendo, agregó que “también le agradezco a Indian Woman de Lucas Báez y Sweet Woman de Jennifer Rasgido, a Mimo’s Kids y El Capo de Miguel Rasgido, a la Municipalidad de Huillapima y su intendente Omar Soria, al profesor Ormachea, al Sindicato de Gastronómicos y su secretario Rojas, a mi entrenador Manuel Cativa, a Cristian Aibar, al instructor de pesas Ariel Cordero de la Lía Vázquez, y a las carnicerías de Carlos Villagran y de Rodolfo Marchisio”.


AGENDA

  • TUCUMÁN
  • 02/05/2025 - Andrés Décima se presenta en Tucumán.
  • EE.UU.
  • 10/05/2025 - Nazarena "Capricho" Romero expondrá su título mundial, en Orlando.
  • CATAMARCA
  • 10/05/2025 - Festival profesional y amateur, de Box Sports Producciones. Debuta Gustavo Nieva.
  • BUENOS AIRES
  • 24/05/2025 - Josué Agüero defenderá su titulo Fedelatín AMB, en la FAB.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz