domingo 26 de abril del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1190 Lecturas

Quiroga vuelve a boxear el 2/7

24/06/2022

Luego de casi 19 meses inactivo, Gabriel “Veloz” Quiroga (2-3-1) reaparecerá el próximo sábado 2 de julio en la Sociedad Rural, en la capital de Tucumán.

En la oportunidad, Quiroga tendrá como rival al debutante Nahuel Soria Ferullo, en combate inserto dentro de la divisional Supergallo (hasta 55,338 Kg.).

El parate del “Veloz”, además de la pandemia, se originó en la pérdida de la licencia por parte de su ex entrenador, sin embargo por gestiones de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) –solicitó y abonó el nuevo documento- el púgil está nuevamente en condiciones de continuar su carrera profesional.

Ahora Quiroga será dirigido por el experimentado Jesús Vázquez y Alejandro Ibáñez.

El púgil chacarero es profesional desde julio de 2019 y su última pelea fue el 5 de diciembre de 2020 cuando cayó por PP4 con el dominicano Jorge Arias, en La Calera (Córdoba).

Cabe señalar que también estuvo programado en la misma velada Claudio Ramírez, pero una gripe lo “bajó” de la velada donde iba a enfrentarse con Ernesto Prebisch. El evento es organizado por Villagra Box.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 24/04/2026 - Regreso de Gabriel "Veloz" Quiroga, en Obreros SI (Valle Viejo).
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  
  • CATAMARCA
  • 08/05/2026 - Festival "Valle de Ko", en Polideportivo de las 920 viviendas. Pelean Gabriel Corzo y Alejandro López vs Gustavo Nieva.
  • SALTA
  • 15/05/2026 - Alexis Apaza disputará el título Argentino Mosca ante Ramón Quiroga, en estadio Delmi.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz