sábado 25 de abril del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1032 Lecturas

Quiroga va en Salta, el 18

14/08/2023

Este viernes 18, desde las 21 y en el microestadio Delmi de Salta, el catamarqueño Gabriel "Veloz" Quiroga se presentará en velada profesional y amateur.

En la oportunidad, el boxeador local que entrena Jesús Vázquez, se enfrentará al ascendente salteño Gabriel "El Terrible" Cejas, a cuatro vueltas y en el peso Supergallo (hasta 55,338 Kg).

Quiroga (4-4-1 con 2 Ko) viene de caer en mayo de este año por decisión técnica en cinco asaltos ante el salteño Daniel Sosa.

Su último triunfo fue en diciembre de 2022 por KOT2 ante Ricardo Ibarra, en Valle Viejo. 

A su vez, Cejas (3-0) superó en su último lance a Gabriel Peralta Arévalo PP6 en Salta.

Organizada por  "Apolo Promotions", del promotor Jorge Soria, el evento tendrá cuatro peleas profesionales y diez amateurs.

De fondo, pelearán la nueva promesa salteña, Ricky "La Joya" Cruz, ante el cordobés Braian Guerrero con el objetivo de acercarse a una pelea por título  Argentino del peso Pluma.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 24/04/2026 - Regreso de Gabriel "Veloz" Quiroga, en Obreros SI (Valle Viejo).
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  
  • CATAMARCA
  • 08/05/2026 - Festival "Valle de Ko", en Polideportivo de las 920 viviendas. Pelean Gabriel Corzo y Alejandro López vs Gustavo Nieva.
  • SALTA
  • 15/05/2026 - Alexis Apaza disputará el título Argentino Mosca ante Ramón Quiroga, en estadio Delmi.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz