martes 16 de septiembre del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 551 Lecturas

Esparta Box con las Infancias

27/08/2024

El gimnasio Esparta Box Chumbicha, que dirige Emilio Gazal, participó el domingo 25 del “Día de las Infancias”, que tuvo lugar en Chumbicha (Capayán).

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Chumbicha y contó con sorteos, castillos inflables, metegol, personajes infantiles, chocolate, juegos recreativos, música y sorpresas. La animación estuvo a cargo de Carlos Valdez y las presentaciones de Piñón Flojo, Churrasquito y Costeleta.

Entre las actividades recreativas dijo presente “Esparta Box Chumbicha” con sus alumnos para brindar una jornada de boxeo a los chicos de la localidad.

“Nos invitaron y cooperamos en la fiesta. Fuimos los que más concurrencia tuvieron y fue algo emocionante y muy lindo” señaló Gazal.

Cabe señalar que el evento fue organizado por la Municipalidad de Chumbicha gestión Alfredo Hoffmann.


AGENDA

  • SANTA CRUZ
  • 12/10/2025 - Nacional de Mayores, en Puerto Deseado. Por Catamarca va Marcelo Calivar.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz