jueves 26 de febrero del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 735 Lecturas

Esparta Box con las Infancias

27/08/2024

El gimnasio Esparta Box Chumbicha, que dirige Emilio Gazal, participó el domingo 25 del “Día de las Infancias”, que tuvo lugar en Chumbicha (Capayán).

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Chumbicha y contó con sorteos, castillos inflables, metegol, personajes infantiles, chocolate, juegos recreativos, música y sorpresas. La animación estuvo a cargo de Carlos Valdez y las presentaciones de Piñón Flojo, Churrasquito y Costeleta.

Entre las actividades recreativas dijo presente “Esparta Box Chumbicha” con sus alumnos para brindar una jornada de boxeo a los chicos de la localidad.

“Nos invitaron y cooperamos en la fiesta. Fuimos los que más concurrencia tuvieron y fue algo emocionante y muy lindo” señaló Gazal.

Cabe señalar que el evento fue organizado por la Municipalidad de Chumbicha gestión Alfredo Hoffmann.


AGENDA

  • BUENOS AIRES
  • 21/02/2026 - Pablo Corzo peleará en la FAB.
  • CATAMARCA
  • 06/03/2026 - Festival "Choque de Trenes".
  • CATAMARCA
  • 13/03/2026 - Festival "Pistolero en acción": Alejandro “Pistolero” López vs Yordan Huanca (Perú). Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz