11:29
Con cuatro catamarqueños, la Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Argentina de Box (FAB) informó el ranking del 1 de julio.
Las principales novedades son los ascensos de Josué “Máquina” Agüero (13-0 con 7 Ko), subió del 3ro al 2do puesto en la divisional Ligero, donde reina el santafesino Carlos Alanis; y de Baltazar “Rey Mago” Noria (13-0 con 9 Ko), que del 8vo pasó al 7mo lugar en la categoría Superwelter.
Y en el mismo peso, Gabriel “El Terrible” Corzo (21-1 con 3 Ko) volvió al ranking para ocupar el 9no lugar.
En tanto que mantienen sus ubicaciones Pablo “Pacman” Corzo (23-0 con 20 Ko), 1ro en la categoría Supermediano, y el riojano José “Sansón” Rosa (29-1 con 22 Ko), 1ro en Superligero.
Ranking de la FAB
Categoría Ligero (Hasta 61,235 Kg)
Campeón: Carlos María Alanis (Santa Fe)
2do Josué Francisco Agüero (Catamarca)
Categoría Superligero (Hasta 63,503 Kg)
Campeón: Vacante
1ro José Ángel Rosa (La Rioja)
Categoría Superwelter (Hasta 69,853 Kg)
Campeón: Adrián Sasso (Córdoba)
7mo Baltazar Noria (Catamarca)
9no Gabriel Corzo (Catamarca)
Categoría Supermediano (Hasta 76,203 Kg)
Campeón: Vacante
1ro Pablo Ezequiel Corzo (Catamarca)
2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz