martes 12 de agosto del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 113 Lecturas

El gym Junior Cruz en Salta

08/08/2025

La Escuela de Junior Cruz de Santa María presentará este sábado 9 dos púgiles en la velada "Choque Explosivo XI", en Cafayate (Salta).

Se trata de los debutantes León "Látigo" Gerban (categoría hasta 55 Kg) y Franco "TNT" More (divisional más de 91 Kg), que se enfrentarán a los salteños Joaquín Barrionuevo y Tomás Cefali, respectivamente. Ambos representantes de Santa María son dirigidos técnicamente Junior Cruz.

La velada se desarrollará en el Complejo Deportivo Municipal de Cafayate, se pondrá en marcha a partir de las 22 y tendrá la organización de Diego Quiroga Boxing.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 15/08/2025 - Festival "Noche gloriosa en el Santo", en el Club San Lorenzo de Alem. Gustavo Nieva va por su 2da pelea profesional.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz