viernes 26 de junio del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2588 Lecturas

López pelea en Tucumán

05/12/2014

El santamariano Mauro “Torito” López se presentará el próximo viernes 12, por la noche, en festival que se desarrollará en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En la oportunidad, el púgil del gimnasio municipal “Hugo Rafael Soto” de la cabecera departamental se enfrentará al tucumano Cristian Herrera, en combate que estará insertó dentro de la divisional Pluma.

López, que es entrenado por su padre Víctor “Torito” López volverá a subir a un ring tras su reciente derrota –para muchos injusta- en los Juegos Nacionales “Evita”, que se efectuaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe señalar que las acciones tendrán como escenario al Coliseo “San José”, en la capital tucumana.


AGENDA

  • SANTA FE
  • 16/07/2026 - Campeonato Nacional Amateur de Mayores, en Villa Gobernador Galvez. Finaliza el 23.
  • SANTA CRUZ
  • 17/07/2026 - ExequielLeguizamón enfrentará a Maximiliano Noria.
  • SANTIAGO DEL ESTERO
  • 24/07/2026 - Felipe Adauto se presentará en Frías.

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz