jueves 12 de marzo del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2450 Lecturas

Pedro Albá fue destacado

28/12/2014

El púgil Pedro Albá resultó premiado como destacado en el deporte de Andalgalá en 2014 durante la fiesta realizada el viernes 26, en predio La Quinta.

Inserto en la categoría Mediano, donde Boxeo de Catamarca lo tiene como segundo mejor ranqueado, Albá es un boxeador del gimnasio de Raúl Ludueña que se caracteriza por ser potente y de mucha resistencia física.

Además del boxeo, en la oportunidad, fueron reconocidos deportistas, dirigentes e instituciones de todas las disciplinas que resaltaron por lo desarrollado durante la temporada 2014.

Cabe señalar que la gala tuvo el aval del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Vivienda y de la Secretaría de Deportes.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 13/03/2026 - Festival "Pistolero en acción": Alejandro “Pistolero” López vs Yordan Huanca (Perú). Organiza: Corzo Box.
  • SANTA MARÍA
  • 18/04/2026 - Festival "Ko en los Valles 2". Organizado por la Escuela de Boxeo Junior Cruz.
  • CHILE
  • 25/04/2026 - Josué “La Máquina” Agüero se presenta en el festival “KO a las Drogas” de la AMB.  

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz